Qué ofrecemos?


DISEÑO
Además de los contenidos relevantes que cada usuario desee exponer, un blog requiere una buena imagen estética, apropiada a su contenido y al objetivo al que se dirige, ya sea puramente divulgativo, de negocios, etc... . Por ello consideramos que, siendo así, no se debe cargar en exceso la apariencia del blog que únicamente logra encarecer la realización del producto final (el blog), despistar a los usuarios durante su visita y, por lo tanto, desvirtuar el objetivo final que se persigue.
Para los diseños existen multitud de opciones distintas. Se puede usar plantillas prediseñadas, utilizar aquellas que ya nos ofrece blogger e incluso recurrir a un diseño personalizado. Realizamos la elección de acuerdo a la temática y objetivos que persigue. No existe inconveniente en aceptar las sugerencias que ud. nos pueda hacer, ya sea de colores a utilizar, temas, etc... Huimos de la espectacularidad en favor de la eficiencia, de la complejidad en favor de la fiabilidad y de los contenidos superfluos en favor de los verdaderamente necesarios para el proyecto.
Un ejemplo de lo que estamos argumentando lo puede encontrar en Ciudad Blogger, que con un diseño espartano se ha convertido por su contenido en uno de los mejores y más visitados sitios de internet sobre temática blogger.
ASESORAMIENTO
Como establecimos en el apartado Porqué un blog? es necesario tener muy claro que el blog que se solicita va a cubrir las necesidades que el futuro usuario y administrador pretende. Por ello, a través de un cuestionario, le ofrecemos ese asesoramiento que, con carácter gratuito, resolverá sus dudas sobre el resultado de nuestro trabajo.
CREACIÓN
Una vez que se ha cargado el blog con los contenidos que el cliente nos ha ido enviando, es importante analizar si es necesario o no obtener un dominio personalizado y un alojamiento web que le proporcione un mayor rendimiento, almacenamiento y un número determinado de correos electrónicos.
En la mayoría de los casos, no es en absoluto necesario efectuar este gasto, ya que por sí el blog proporciona los instrumentos que ud. pueda necesitar.
Es nuestra obligación aclarar que la contratación del dominio, alojamiento, correos etc... suponen un coste adicional que, aunque no es excesivo, puede ser totalmente innecesario. No obstante, si ud. así lo deseara, esta contratación se efectuará a través un servicio de alojamiento, por supuesto, con servicio técnico online y toda la información que pudiera requerir, en español. 
 
MANTEMINIENTO
Realizada la entrega del proyecto y con el fin de hacer de ud. una persona capaz de gestionar en lo sucesivo personalmente y sin ayuda su propio blog, se le ofrece un pequeño curso de aproximadamente un hora de duración (más, si fuese necesario) donde se le enseñará a realizar entradas, modificarlas u eliminarlas, insertar fotografías, ficheros gif y vídeos. Asimismo le mostraremos la estructura interna de su blog y le explicaremos el funcionamiento de la interface (pantalla de administrador) de Blogger.
En caso de que ud. no resida en nuestra ciudad, se le hará entrega de un tutorial detallado donde se le explicará, a su nivel de conocimientos, todo lo expresado anteriormente. Asimismo, proporcionamos un asesoramiento durante todo un año para solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir, vía correo electrónico e incluso telefónico si fuera necesario.