Por qué un Blog?


Quizás lo hayas pensado y jamás te has atrevido. Tienes una idea en tu cabeza y no se te ocurre cómo ponerla en práctica. Puedes ofrecer ayuda a ciertas personas pero no sabes cómo. Desearías ofrecer tus productos por internet y sin embargo desconoces de qué manera. Tienes una afición que compartir con los demás y no consigues que tenga el eco que merece. Quisieras expresar tus ideas y opiniones y no encuentras el medio adecuado. Viajas y te gustaría contar tus aveturas para que sirvan a otras personas, no obstante te retiene la infranqueable barrera de la informática.  Tu negocio no está en internet y la compentencia sí, pero te piden un riñón por una web. Te gustaría disponer de un espacio para relacionarte con tus alumno/as o compañeros, intercambiar información y experiencias e interactuar con ellos, pero no controlas esto de los blogs.

Pues bien, estos y muchos otros son los motivos por los que “NECESITAS UN BLOG”. Aquí te ofrezco una forma de cumplir tus expectativas. Antes debo hacerte constar, para ser honrado, que si tú mismo/a te empeñas conseguirás finalmente construir tu propio blog. Podrá costarte más o menos esfuerzo pero si dispones de tiempo y unos pocos conocimientos de este mundillo seguro que lo lograrás. Todo, absolutamente todo está en la red.

Sin embargo, si no dispones de tiempo, aquí entro yo y mi trabajo. Puedo hacerte un blog de acuerdo con tus necesidades. Cuando digo... “tus necesidades” me refiero a que no se te cobrará por aquellas cosas que jamás vas a usar y que únicamente encarecen el producto final, que es... tu añorado blog.

Cómo verás, el coste es muy económico para lo que puedes llegar a conseguir. Pídeme toda la información que desees a través del formulario de contacto, estaré encantado de contestarte.

Un saludo.
Emilio.